candelagomezabogada.com

Accidentes de tráfico

¿Has tenido un accidente de tráfico? 

En la mayoría de las pólizas por accidentes de tráfico se incluye el seguro defensa y reclamación de daños teniendo la oportunidad de designar un abogado de libre elección que no pertenezca a la compañía aseguradora. 

¿Qué pasos has de seguir si has tenido un accidente de tráfico? 

Lo primero por supuesto es la atención médica y sanitaria que debe recibir urgentemente, ya sea por los servicios sanitarios públicos de urgencias o en los centros hospitalarios. Aunque sus lesiones no sean graves es conveniente la asistencia médica inmediata, no sólo por su salud, sino como prueba del nexo de causalidad entre el accidente y sus lesiones.

Tras determinarse el alcance de las lesiones, Candela conciliará  con la compañía aseguradora responsable, tratando de obtener la máxima indemnización, y si no hubiera acuerdo, defendería tus derechos en el procedimiento judicial correspondiente que finalizaría con la vista oral y la sentencia.

Si contratas los servicios de Candela Gómez, a continuación redactará la demanda correspondiente cuando le proporciones los datos del accidente. El plazo para denunciar son seis meses, si se trata de una falta de imprudencia, aunque conviene hacerlo antes.

La demanda se presentará en el juzgado del partido judicial donde se haya producido el accidente, y una vez que conozca el juzgado correspondiente, Candela se personará en tu nombre para defender tus derechos. A continuación será requerido por el Juzgado para que el Médico Forense evalúe el alcance de las lesiones. En caso de discrepancia con el informe del Médico Forense podrá impugnarse con peritos particulares, contando Candela Gómez con especialistas que colaboran con ella.

 

Contacto

Déjanos un mensaje:

    Dirección:

    C/ Maria Auxiliadora, Edificio Banesto, 1ª planta. 29602. Marbella.